jueves, 20 de febrero de 2014

Tâche 2. Le portrait d'un innconu


1. Comment t'es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
Para poder realizar la actividad primeramente pensé en quien podía realizar la tarea conmigo, esta vez ha sido mi compañera Iria. Posteriormente elegí entre describir un personaje conocido o uno imaginario y gano la opción de un personaje imaginario. Por último y tras haber realizado la redacción se la mande a mi compañera la cual me hizo el audio y el dibujo para poder realizar la presentación en Gogster.

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Alguna dificultad con la que me encontré fue la pronunciación de ciertas palabras.

3. Qu'est-ce que tu as appris avec cette tâche?
Con la realización de esta tarea he recordado más que aprendido a describir tanto psicológicamente como físicamente a una persona. Ademas, también he aprendido vocabulario.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?
Ha sido una actividad amena y divertida ya que al trabajar en pareja la tarea se hace con más ganas. Por otra parte ha sido una gran responsabilidad a la hora de realizar tanto el audio como el dibujo para mi compañera ya que mi audio y mi dibujo recaerán en su nota y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario