jueves, 23 de enero de 2014

Tâche 1. Cou-cou, c'est moi.


1. Comment t’ es-tu organisée pour réalicer cette tâche? 
Para poder realizar la tarea primero comencé creando el blog con la ayuda de una de mis compañeras y posteriormente cree mi glogster. Una vez acabado el glogster ya tenía donde subirlo aun que fueron necesarios realizar algunos cambios para que quedara bien en el blog.

 2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles? 
Sí, yo tuve dificultades a la hora de realizar este trabajo dado que no sabía cómo funcionaba el glogster. Además, la creación del blog me resulto un poco difícil ya que no me acordaba como se hacía y tuve que pedir ayuda a una de mis compañeras, pero ahora ya no es ninguna dificultad, ya me entiendo con el blog y con glogster bastante bien.

 3. Qu’ est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Gracias a esta tarea aprendí a utilizar el glogster y a crear un blog. También recordé como se escribía y pronunciaba en francés que después de estar dos años sin darlo casi no me acordaba.

 4. Quel est ton avis général sur la tâche? 
La utilización de diversos recursos informáticos como es el glogster son muy buenos para realizar presentaciones o cualquier otra cosa, además al usar estos recursos como que nosotros, los alumnos, nos motivamos más para realizar la tarea ya que nos gusta mucho andar con las nuevas tecnologías. Por otro lado, la creación del blog me gusta ya que podemos expresar lo que nos gusta o lo que no de las clases de francés, también podemos mostrar las actividades realizadas, los videos y la música que nos gusta. Tampoco hay que olvidar que la realización del blog nos dará a nosotros mismos una visión de cómo progresamos con este nuevo idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario